¡Hola! Soy Andrea 

y estoy aquí para ayudarte a transformar tu vida.

 

Te cuento un poco de mi historia. 

 

 

 

Nunca supe qué estudiar, así que la vida me llevó a titularme como abogada, pero jamás estuve segura si ese era mi camino. Y una vez trabajando, la crisis existencial se agudizó y reafirme que no quería trabajar en eso toda mi vida. Sentía que algo me faltaba; no me sentía viva. 

 

Decidí renunciar al trabajo e irme a vivir a Canadá, con la esperanza de tener más claridad sobre qué hacer con mi vida. También viaje sola para conectar conmigo y escucharme.

En esos momentos tome la decisión de no trabajar más como abogada y dedicarme a otra cosa, sin saber cuál era ese otro camino. 

 

 

Tuve un blog de viajes, luego ayudé a emprendedores a manejar sus redes sociales, después fui tutora en negocios digitales.

Pero siempre con el bichito que había algo más, ya que siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el desarrollo personal y espiritual; así fue como me formé como maestra de meditación y me certifique como life coach.

 

 

Si me preguntan todavía no tengo todo claro, pero lo que si sé es que he ido probando para descubrir aquello que realmente me apasiona, con la misión de vivir una vida más expansiva y en equilibrio, porque la sola idea de volver a tener depresión, crisis de pánico y stress crónico me aterra.

 

 

Razón por la que he creado este espacio en el que te compartiré herramientas para que cultives una mayor conexión contigo, y así te liberes de la vida estresante y comiences a tener una vida con propósito. 

 

 

¿Quién soy? 

 

  Más allá de lo que podría ser tratar de responder aquella pregunta existencial, te cuento:

  •  soy chilena
  • soltera sin hijos (pero con un novio maravilloso)
  • amo viajar, el mar, la naturaleza, la música y a mi familia y novio.
  • un ser que está en constante búsqueda de su bienestar
  • Me encanta darme espacios para disfrutarme y estar conmigo

¿Lista para empezar?


Recibe el mini curso gratuito y contenidos exclusivos :)